Muere Luz Raquel Padilla

Luz Raquel Padilla falleció este martes, luego de que el sábado pasado fuera quemada viva y su cuerpo presentara entre el 80 por ciento (%) de los daños en el municipio de Zapopan, Jalisco, siendo su pareja sentimental y otras cuatro personas, principales sospechosos del asalto.

El sábado, alrededor de las ocho y media de la noche, al menos cuatro hombres y una mujer rociaron a la joven con un líquido inflamable y luego huyeron.

dejando a la joven de 35 años luchando entre la vida y la muerte Los hechos habrían ocurrido en un parque público de las calles Arco Tácito y Arco Constantito, donde se vio por primera vez a la joven discutiendo con quien sería su acompañante, y luego ser asaltado por otros. gente. La tarde de este martes, Raquel Padilla murió a consecuencia de los daños en sus órganos internos producto de las llamas.

“Ella estaba dando vueltas y gritando, ‘Me duele, me duele; Tengo sed, agua, agua” y ella estaba llorando (…) solo una niña, que era la única niña, le dijo: “da la vuelta, da la vuelta”, pero ella ya estaba completamente en llamas”.

POR FAVOR AYUDANOS A COMPARTIR ESTA NOTICIA CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES EN FACEBOOK Y WHATSAPP PARA QUE ESTAS PERSONAS SEAN ARRESTADAS Y PAGUEN POR SUS ACTOS