Mujer de 78 años cambio a un look de joven para llamar la atención y ahora todos se mirando


Aunque amuchas no nos gusta el maquillaje, nos vemos obligadas a utilizarlo en pequeñascantidades a la hora de participar en ciertas actividades. No obstante, Muchaschicas que lo aman y por eso pasan la mayor parte de su tiempo maquillada, comoes el caso de la madre de un famoso maquillista.

Joanna Hopkins, madre del reconocido maquillista Cristopher Hopkins, fundador del centro de imágenes Cristopher Hopkins, ha dicho que el maquillaje marca la diferencia en el mundo. Según esta mujer, al maquillaje te hace sentir más segura y poderosa y este es el motivo por el cual incluso, hasta duerme maquillada.

Desde que era un pequeñín Cristopher veía a su madre estar maquillada todo el tiempo y de ella fue que se inspiró para ser quien es hoy día. Por ello, no le molesta a que su madre a pesar de tener 78 años de edad aún continué pintando con este tipo de productos.

A pesar de su larga edad, la mujer aun puede maquillarse por sí sola y ha grado varios vídeos en los que muestra paso a paso como maquillarse. Pero de todos sus vídeos, hubo uno que nos llamó bastante a la atención y fue el de una transformación completa que se hizo con maquillaje.

El video notardo en volverse popular y hoy nosotros queremos compartirlo con usted si esque aún no lo ha visto. En dicho video podemos ver su apariencia física antesde maquillarse y como luce luego de aplicar varias capas de esta pintura en supiel.

Ver el vídeo aquí


Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.