Parecía Una Casa Normal… Pero Cuando Los Rescatistas Entraron, Se Horrorizaron…


Seguramente has visto en algún momento operaciones de rescate por organizaciones a favor de los animales.

Anuncio

Pero te aseguramos que no es como este, en definitiva este video te impactará bastante dado que a diferencia de otros que has visto en internet, el grado de realismo de este y la forma en que lo grabaron es mucho más impactante.

Los vídeos hablan por sí solos, los voluntarios que luchan día a día por los derechos de esos seres vivos que no pueden hablar y defenderse por sí solos hacen hasta lo imposible, pues su tarea es tal cual la de cualquier héroe. Tan solo en Los Estados Unidos de America existen al rededor de 10 mil organizaciones con la misma lucha, algunos rescatan animales domésticos, otros realmente podrían perder la vida haciendo su tarea.

Anuncio

4
Animal Rescue Corps, es una organización que lleva a cabo su función en USA; es una de las que realmente cumplen su tarea. Recientemente recibieron una llamada de auxilio por parte de un vecino el cual informaba de una casa muy cerca de la suya habitada por muchos animales y sin cuidado alguno.

Durante varias horas, varios voluntarios pertenecientes a Animal Rescue Corps estuvieron en labores de rescate de varios animales. No hablamos de unos pocos perritos, sino veinte perros, un burro adulto, cuatro potros, dos ponis, un cerdo, tres gallos y una gallina.

Realmente esto pone a pensar que clase de persona podría dejar sin cuidado alguno a tantos animales, y aun peor juntos todos en una casa.

¡ALARMANTE! 13 Alimentos Que Jamás Debes Darle A Comer A Nuestro Perro Y No Conocías…

Esto puede resultar en enfermedades no solo para los animales que pueden desarrollar desde sarna y otras afecciones sino al mismo humano que dice ser el dueño de almas libres que suelen acompañar fielmente a sus amos, sin pedir nada a cambio solamente un poco de amor y cariño.

Anuncio

Es una labor admirable la de estas organizaciones sin fines de lucro que en muchos casos solo se valen de donaciones de personas que están al tanto que labor como esta solo pocos están dispuestos a hacer.
Comparte con familiares y amigos si te parece interesante la información que acabas de leer.

¡Compártelo En Facebook!