Perdió a su bebe por utilizar el teléfono en el baño


¿Sabías queutilizar su teléfono en el baño podría ponerlo en riesgo? Continúa leyendo estearticulo para que conozca todos los peligros medicamente confirmados de utilizarel teléfono en el inodoro. Jamás podría haberse imaginado lo peligroso que estoes para usted.

Años atrás, en un escenario oscuro de San Francisco, Steven Jobs proclamo que “De vez en cuando, aparece un producto revolucionario que lo cambia todo”. Y al salir a la venta el primer teléfono inteligente, todo cambio, de forma sísmica. Si bien el teléfono inteligente de todas las empresas que se dedican a crear este tipo de productos permiten a las personas acceso a casi cualquier cosa en la internet.

Sinembargo, aunque debemos admitir que esta clase de tecnología tienen muchasventajas, hay que reconocer que nos mantienen atados a ella y eso es algorealmente peligroso. Hace aproximadamente una década atrás se dice que elestilo de vida y la convivencia entre las personas era mucho más saludable queen la actualidad.

Hoy en día, las personas dejamos pasar miles de oportunidades que tal vez son únicas en la vida por estar atado siempre a nuestro teléfono celular, y entre muchas otras cosas negativas que podemos resaltar de este tipo de dispositivos, hay una en espacial que nos preocupa bastante y por ello tocaremos el tema.

Si bien escierto que todos solemos llevar nuestro teléfono siempre encima, hasta cuándovamos al baño. Sin embargo, no nos damos cuenta del error que estamoscometiendo, ya que las bacterias se adhieren a la pantalla y luego se pegan anuestras manos nuevamente. Es básicamente como si no nos hubiésemos lavado lasmanos en el baño. Conoce el resto de lainformación en el siguiente video.

Ver el video aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.