Pierde Peso Con Agua De Berenjena ¡Prepárala Ya!


La berenjena es una hortaliza no sólo versátil que se utiliza en diferentes platos y cocinas, sino que también proporciona muchos beneficios de salud, ya que contiene vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.

Anuncio

La berenjena se puede hervir en agua, y el subproducto líquido resultante se conoce como agua de berenjena se puede utilizar para los propósitos de dieta adelgazante. El agua de berenjena actúa como un diurético y un bloqueador de grasa, ayudando a personas que hacen dieta en su búsqueda para perder peso.

Además de agua de berenjena, también puedes consumir berenjena en sus otras formas; al horno, cocida. Como desees y como sea de tu gusto, pero nunca cruda. La berenjena en su forma cruda es tóxica, ya que contiene un alcaloide llamado solanina que nos puede producir vómitos y diarrea.

Anuncio

semillas-de-berenjena-larga

La preparación es muy sencilla toma una berenjena mediana, pela la piel, lávala bien y córtala en cubitos.

Toma una jarra que sea oscura y pon medio litro de agua, añadiendo a su vez los cubos de berenjena.

Deberás dejarla reposar toda una noche, de ahí que sea indicado hacerla de un día para otro aprovechando la noche para que se macere correctamente.

Puedes servirla fresca y con un poco de jugo de limón. El sabor será más especial y añadirás una mayor dosis de antioxidantes.

Debes tomarla durante siete días seguidos. Es recomendable seguir esta dieta al menos una vez al mes, ya que además de ayudarnos a combatir la grasa abdominal, nos ayudará a depurar el organismo.

Durante esta semana debes seguir una dieta a base de ensaladas, jugos y reducir al máximo las grasas industriales y las harinas refinadas.

Ella Cambio 3 HáBitos En Su Vida Y En Solo 1 AñO Perdió MáS De 88 Libras (40 Kilos)

Debes beber medio litro de agua de berenjena al día. Un vaso antes de las dos comidas principales. Normalmente puedes llegar a perder 2 kilos durante esta semana.

Pero debes tener en cuenta de que cada metabolismo es diferente, y la cifra puede variar de persona a persona.

Otras propiedades de la berenjena: previene enfermedades cardiacas, y cardiovasculares, mejora la circulación, elimina toxinas del organismo, regula el tránsito intestinal, protege del cáncer de hígado, mejora la anemia, debido a que contiene magnesio y hierro

20

Es recomendable para los diabéticos por gran contenido de fibra ayuda a bajar los niveles de azúcar en sangre.

Anuncio

Protege de enfermedades hepáticas, ya que estimula el hígado haciendo que produzca más cantidad de bilis. Reduce el colesterol, porque esta verdura absorbe las grasas de los alimentos que comemos.

¡Compártelo En Facebook!