Poderoso Batido De Piña, Canela Y Avena Para Fortalecer Tendones Y Ligamentos…


Tener nuestros ligamentos en excelente estado no es tan complicado como parece, ya que tan solo debemos realizar ejercicio con frecuencia, al menos 30 minutos al día.

Anuncio

Con esta rutina todas nuestras articulaciones como son tendones y ligamentos se fortalecerán, de esta manera no tendrás problemas en un futuro.

Claro está que existen medicamentos para fortalecerlo, pero en esta ocasión nosotros te vamos a recomendar un poderoso batido de piña, canela y avena que se encargará de fortalecer tendones y ligamentos. Así que a continuación te daremos a conocer como debes prepararlo, además de como tomarlo.

Anuncio

batido-avena

El batido que te vamos a recomendar se encargará de restablecer la lubricación natural de las rodillas y fortalecer tu estructura, de tal forma que con el tiempo tengas un mejor estilo de vida.

Quienes prueben este batido obtendrán una gran cantidad de vitamina C, silicio, magnesio y bromelina.

A continuación le diremos cuales son los ingredientes necesarios, así como el método de preparación que debes seguir.

Ingredientes:

  • 250ml de agua
  • 1 taza de avena instantánea
  • 40 gramos de miel
  • 2 tazas de trozos de piña
  • 1 taza de jugo de naranja natural
  • 7 gramos de canela
  • 40 gramos de almendras molidas

Método de preparación:

  • Lo primero que necesitamos hacer es cocinar nuestra avena. Posteriormente deberás añadir las dos tazas de jugo de naranja natural
  • El siguiente paso será buscar una licuadora y añadir los trozos de piña, miel, almendras y canela, deberás mezclar hasta que se haga una mezcla homogénea y suave.
  • Si requieres un batido que esté frío deberás añadir un poco de cubos de hielo.

8 Frutas Que Te Ayudarán A Bajar De Peso

Cómo fortalecer tendones y ligamentos

tendones y ligamentos

Si eres de los que quieres tener unos tendones y ligamentos siempre fuertes, les daremos unos consejos que le servirán para conseguirlo.

  • Debes realizar ejercicios de estiramiento durante un periodo de 10 minutos, esto solo como precalentamiento. Esto te ayudará a preparar tu cuerpo para cualquier clase de ejercicio que te hayas animado a realizar: caminata, trotar, bicicleta, correr, etc.
  • Realiza un entrenamiento que sea de alta resistencia, esto ayudará a forzar a trabajar tus tendones y ligamentos más de lo que lo harías habitualmente debido a la cantidad de peso que se agrega. Una vez que tu cuerpo se haya acostumbrado al peso te recomendamos que vayas aumentando gradualmente la carga para estimular a tus tendones a trabajar más duro.
  • Ejercítate con movimientos de corto alcance. El ejercicio normal trabaja tus músculos, pero disminuir el rango de tus sentadillas, las pesas en banco, las pesas de hombros y los levantamientos de piernas hace que el trabajo se centre en los tendones y ligamentos.

Ahora que ya tienes la receta de este gran batido que te ayudará a fortalecer tendones y ligamentos, es momento de que la empieces a consumir. La ventaja es que al ser un producto natural podrás consumirlo cualquier día sin problemas de efectos secundarios.

Anuncio

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para leer el artículo, te invitamos a que lo compartas a través de las redes sociales.

¡Compártelo En Facebook!