Ponle Vinagre Al Tanque Del Inodoro Y Mira Lo Que Pasa Cuándo Tiras De La Cadena. ¡Genial!.


La limpieza del hogar es de vital importancia, aunque en ocasiones resulta imposible limpiar algunas zonas.

Anuncio

Para este tipo de casos se requiere comprar algunos productos de limpieza, pero en muchas ocasiones no es necesario, ya que contamos con muchos productos en nuestra casa que son muy económicos y que además son muy efectivos.

En este artículo te daremos a conocer que es lo que sucede cuando pones vinagre al tanque del inodoro, el resultado es genial, así que es momento de ponerlo en práctica.

Anuncio

vinage inodoro

La próxima vez que vayas a limpiar tu inodoro, te recomendamos utilizar el vinagre, con esto ayudarás a matar todas las bacterias, gérmenes, moho y depósitos de mugre.

Abre la tapa del tanque y vacía una gran cantidad de vinagre blanco en el, después deberás ocuparte del borde del inodoro limpiándolo con vinagre. Por último empapa un poco de papel de baño con vinagre y colócalo en el borde del interior del baño, déjalo ahí durante varios minutos. Después de un buen periodo de tiempo retíralo y limpia con un cepillo de dientes viejo antes de descargar y verás como queda completamente limpio.

Limpiar el cristal del baño

Existen ocasiones en las que el cristal del baño está muy sucio y no basta con echarle jabón. Para este tipo de casos lo que debes hacer es tomar tres bolsas de té negro y una vez que esté listo, vacíalo en un rociador, posteriormente pasa un papel periódico y verás como actúa. El resultado es sorprendente.

Eliminar los malos olores

Cuando tenemos mal olor en el baño, el principal causante es el cepillo. Así que para que no emita mal olor lo que debes hacer es colocar un poco de multi-limpiador sobre la base y colocar el cepillo.

Trucos Que Te Ayudarán A Limpiar Las Cosas Que Ya Dabas Por Perdidas

Deberás de sumergirlo de vez en cuando para que permanezca completamente limpio.

Para que no te quede duda alguna de como debes emplear estos trucos caseros para limpiar el baño, a continuación te presentamos un video con un total de siete trucos completamente caseros y así podrás llevarlo a la acción de la manera correcta. La ventaja de estos trucos caseros es que son muy económicos.

Anuncio

A partir de ahora ya sabes como mantener tu baño muy limpio. Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para leer este artículo, si te gustó no dudes en compartirlo y dejar tus comentarios.

¡Compártelo En Facebook!