Ponte esta mascarilla por la noche para que tus arrugas vayan desapareciendo

Es normal que con el paso del tiempo comiencen a aparecer arrugas en nuestro rostro.

Anuncio

No a todas las personas les aparecen de la misma manera, ya que mucho tiene que ver con los hábitos que realices a diario. Esto no significa que no se puedan retrasar para que uno luzca más joven, existen tratamientos médicos y cirugías que nos ayudan, pero lo mejor es contar con un tratamiento natural.

Así que en este artículo te daremos a conocer la receta de unas mascarillas nocturnas para eliminar arrugas fácilmente. ¡Descúbrelas!

Anuncio

Mascarillas nocturnas para eliminar arrugas

Te daremos las recetas de unas mascarillas naturales, las cuales son un solución natural para tratar las arrugas y pliegues de la piel.

Mascarilla de yogurt, plátano y miel

El yogurt se ha utilizado desde hace años para reparar daños en la piel, gracias a su efecto es posible regular el PH natural por lo que ayuda a prevenir la formación de arrugas finas en zonas como la boca y el contorno de los ojos. La combinación con los demás ingredientes lo convierte en un excelente tratamiento natural para las arrugas profundas, al proporcionar hidratación e importantes antioxidantes que protegen el rostro.

Ingredientes:

  • ¼ de taza de plátano
  • 2 cucharaditas de jugo de naranja
  • 1 cucharada de miel
  • ¼ de taza de yogurt natural

Procedimiento

En un recipiente limpio se debe triturar muy bien el plátano para después mezclarlo con el yogurt hasta lograr una pasta cremosa. Ahora se añade el jugo de naranja y la miel, se continúa batiendo hasta que todo quede en consistencia. En seguida se debe aplicar en la zona afectada extendiendo la crema con los dedos, se deja actuar por 20 minutos para que la piel absorba los nutrientes necesarios. A continuación se enjuaga con agua tibia y se repite el procedimiento tres veces a la semana todas las noches antes de irse a dormir.

Sustituye Tu Desayuno Por Este Batido Durante 7 Días Y Pierde Peso Como Loco… (comprobado)

Mascarilla de aloe vera y aceite de oliva

aloe-vera-y-oliva

El gel de aloe vera posee de vitaminas y nutrientes esenciales para la hidratación fácil, para estimular su reparación y disminuir los efectos de los rayos UV. Por su parte el aceite de oliva es un ingrediente rico en ácidos grasos que nutre a profundidad la piel logrando atenuar las arrugas a profundidad.

Ingredientes

  • Una yema de huevo
  • 4 cucharadas de gel de aloe vera
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Procedimiento

Lo primero es extraer el gel de aloe vera y después se mezcla en un recipiente con el aceite de oliva. Seguidamente se bate la yema de huevo y se agreda al recipiente junto con los demás ingredientes para obtener una pasta espesa.

A continuación se aplica en el área a tratar previamente limpio con ayuda de los dedos. Se deja actuar por media hora aproximadamente y luego se elimina con agua fría. Lo recomendable es repetir el procedimiento de dos a cuatro veces por semana antes de irse a la cama.

Anuncio

Ahora ya tienes la receta para preparar estas mascarillas, es momento de que te las apliques en las noches para poder ver los efectos. ¡Comparte esta publicación!

¡Compártelo En Facebook!