Por Esta Razón Jamás Podrás Perder Peso, Esta Hoja Te Ayudará A Limpiar Tu Hígado Y Perder Peso


Es normal que nuestro cuerpo se cargue de una gran cantidad de toxinas y de alimentos que no son saludables.

Anuncio

Uno de los más afectados con esto es nuestro hígado, el cual tiene problema para realizar las funciones vitales, específicamente para bajar de peso.

Así que si que en esta ocasión compartiremos con ustedes una increíble bebida que contiene una hoja muy común, la cual ayudará a limpiar tu hígado y bajar de peso, una combinación que llamará la atención de muchos. ¡Entérate como!

Anuncio

jugo verde

Este increíble batido de perejil te ayudará a sentirte mejor, así que continúa leyendo:

Ingredientes:

  • 3 limones
  • 1 taza de perejil picado
  • 5 vapores de apio
  • 6 tazas de agua

Procedimiento:

  1. Mezcla el apio, el perejíl y el jugo de limón en una licuadora.
  2. Agrega a la mezcla un poco de agua pura, y nuevamente mezcla un poco más.

Modo de consumo:

Debes de consumir esta bebida 3 veces al día antes de cada comida y cada vez que lo tomes deberás beber dos vasos de agua. Repite este procedimiento tres días, luego descansa 7 días y vuelve a repetir el tratamiento.

Con este batido a base de hojas verdes, conseguirás purificar tu hígado, y bajar de peso de una forma casi mágica. Además, notarás a tu cuerpo mucho más ligero y saludable, y sin haber hecho casi ningún esfuerzo.

Propiedades del perejil

perejil

Bueno para la digestión y tránsito intestinal: El perejil es considerado como una planta digestiva, que ayuda a la hora de hacer mejor la digestión, previniendo o aliviando los espasmos intestinales y los síntomas tan molestos causados por las digestiones lentas.

5 Sencillas Maneras De Eliminar Grasa Corporal… La Quinta Es La Más Importante

Además de estas cualidades digestivas, por su contenido en fibra se convierte en una opción natural interesante a la hora de regularizar el tránsito intestinal.

Ayuda a reforzar el sistema inmunológico: Si buscas reforzar el sistema inmunológico y aumentar las defensas de forma completamente natural, no hay duda que encontrarás en el perejil a un gran aliado. Y es que el perejil es muy rico en vitamina C, un nutriente esencial con reconocida acción sobre nuestro sistema inmune.

Bueno para los riñones: El perejil es ideal para limpiar los riñones, de manera que nos encontramos ante un excelente alimento para depurar los riñones de forma completamente natural. El motivo es que sus propiedades diuréticas favorecen que el perejil estimule la función renal, de forma que ayudamos a que nuestros riñones realicen mejor sus funciones de depuración y desintoxicación del organismo.

Anuncio

Esperemos que esta recomendación sea de gran ayuda, si tienes alguna duda déjanos tu comentario.

¡Compártelo En Facebook!