Por esto es que no debes permitir que le corten el cordón umbilical a tu hijo de inmediato

Cuando nace un hijo, generalmente no se debe cortar inmediatamente el cordón de tu bebé.

Anuncio

Según el color que refleja el cordón que está pegado a tu hijo, se puede notar que existe aún nutrientes que alimentan a quien está naciendo desde la madre, es por esto que te mostraremos a través de este artículo por qué no debes permitir que le quiten el cordón a tu hijo de forma rápida.

Muchas personas han llegado a ciertas conclusiones sobre el tiempo que se debe esperar para que sea el momento perfecto para que sea cortado y se ha dado a conocer que este lapso es cuando hayan pasado al menos de 3 a 5 minutos para esperar que los nutrientes se han pasado por este vínculo y, por ende, el cordón se torne color blanquecino.

Anuncio

2

Según estudios, hasta los médicos tratantes en los partos deben ser más pacientes a la hora del corte del cordón, además porque ellos también conocen las consecuencias que esto puede contraer en el nacimiento del bebé.

Muchas investigaciones se han realizado a partir de estos acontecimientos para determinar, a ciencia cierta, los beneficios de esperar 5 minutos para cortar el cordón. Esto ha dado como resultado que a esos bebés que no les quitan el cordón tan rápido desarrollan un sistema inmune más desarrollado que a los demás.

Para seguir comprobando esta teoría, un estudio con más de 382 niños se realizó en Suecia, Europa, donde cortaron de forma rápida el cordón a la mitad y a la otra no. El efecto que causó este análisis fue el siguiente: los niños que habían esperado gozaban de mejor habilidad e inteligencia a diferencia de los demás.

Pon Esta Planta En Tu Casa Y Jamás Volverás A Ver Arañas Y Otros InsectosAnuncio

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo con tus amigos y familiares para que conozcan los efectos negativos que puede causar cortar inmediatamente el cordón de sus hijos. Siempre es bueno prevenir por tu salud, que lamentar más adelante. ¡No olvides estos consejos!

¡Compártelo En Facebook!