¿Por qué tenemos frio en las manos y en los pies? ¿Qué hacer ante las manos y pies fríos?


¿Eres una de esas personas que sienten frioen manos y pies, aun cuando la temperatura esta normal? No, no es normal… y connosotros podrás conocer porque te sucede y tal vez podrás solucionar elproblema. Si gusta, antes de continuar tomate un momento para buscar lápiz yuna libreta para que tome apuntes de la información.

De acuerdo con las investigaciones hechas por expertos, tener pies y manos frías constantemente estando la temperatura normal puede deberse a un sobreesfuerzo digestivo. Nuestro estomago incrementa su temperatura y esta se reduce en las extremidades.

No obstante, la antes mencionada no es la únicarazón por la cual puede ocurrir este cambio de temperar en nuestras extremidades.En otras investigaciones, los médicos también descubrieron que estos mismos síntomasocurren cuando la persona está padeciendo de aterosclerosis.

La aterosclerosis, no es nada más ni nada menos que la acumulación de grasa, colesterol y otras sustancias en las paredes de las arterias que proveen la sangre a las extremidades superiores, en tanto, como ocurren los problemas en el corazón o el cerebro.

A continuación, te mostraremos un video enel cual le estaremos compartiendo más información importante acerca de esteproblema tan poco común, pero que es necesario prestarle atención y consultarcon un médico si lo enfrentamos muy constantemente.

Ver el video aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.