Prepara El Antibiótico Natural Más Potente Con Sólo 2 Ingredientes


Los antibióticos son medicamentos potentes que combaten las infecciones bacterianas.

Anuncio

Su uso correcto puede salvar vidas. Actúan matando las bacterias o impidiendo que se reproduzcan. Después de tomar los antibióticos, las defensas naturales del cuerpo son suficientes.

Estos se pueden conseguir en la farmacia más cercana, aunque en ocasiones pueden traer efectos secundarios a algunas personas. Por tal motivo ofrecemos la posibilidad de crear tu antibiótico natural, para ello se necesitan tan solo dos ingredientes. Si quieres conocer cuales son estos ingredientes y además como prepararlo, sigue leyendo este artículo que te lo diremos.

Anuncio

antibiótico natural

Este antibiótico natural tiene un potente efecto anti-inflamatorio, ayuda a matar a todas las bacterias y agentes causantes de enfermedades.

Una de las grandes ventajas que tiene el antibiótico natural contra el sintético, es que este no causa ningún efecto secundario en el sistema intestinal y digestivo, de tal forma que podrás consumirlo sin ningún inconveniente.

Además la cúrcuma es el primer compuesto que contiene ingredientes activos con más de 150 propiedades terapéuticas, entre las que se encuentran anti-cancerígenos, anti-inflamatorios y antioxidantes. Por último la combinación de estos dos ingredientes mejorará tu digestión y aumentará el número de bacterias beneficiosas en tu intestino.

Así que pasemos a la parte más importante, que es donde conocemos los ingredientes y como prepararlo.

Ingredientes:

  • 100 gramos de miel casera
  • 1 cucharada de cúrcuma en polvo

Método de preparación:

Para preparar este antibiótico natural es muy sencillo, lo único que debemos hacer es añadir los dos ingredientes en un recipiente y mezclar hasta obtener una pasta homogénea. Posteriormente deberás colocarla en un envase de vidrio.

¿Cómo utilizar este antibiótico natural?

Miel-de-abejas-y-cúrcuma

Si tienes síntomas de resfriado lo que debes hacer es consumir este antibiótico de la siguiente manera:

  • Día 1: Toma la mitad de una cucharadita cada hora.
  • Día 2: Toma la mitad de una cucharadita cada dos horas.
  • Día 3: Toma media cucharadita tres veces al día.

Además recomendamos que no tragues el antibiótico, ya que este se deshace en la boca de manera natural, así que sigue las indicaciones.

En caso de que no te llegue a gustar su saber, puedes añadir un poco de leche tibia o té verde, esto ya dependerá de los gustos de cada persona.

Anuncio

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo necesario para leer este artículo, esperamos que sea de gran ayuda. Te invitamos a compartirlo a través de tus redes sociales, así más personas se enterarán.

Commentarios

¡Compártelo En Facebook!