Prepara Miel De Ajo Y Cura Efectivamente Las Enfermedades Respiratorias


Una enfermedad nos puede tumbar a todos incluso cuando se trata de una simple gripe, ya que esta, nos puede dar ese fastidioso malestar general. A veces el virus que causa la gripe suele atacar el sistema respiratorio y junto a unas bacterias, producen las típicas infecciones respiratorias, conocidas como laringitis, rinitis faringitis, y hasta bronquitis.

Anuncio

Una enfermedad respiratoria, nos puede incluso dejar en terapia intensiva en una clínica o un hospital, por eso es importante tratarlo adecuadamente desde el primer instante por lo que sugerimos que si quieres complementar tu tratamiento medicamentoso, utilices los tips y receta que te daremos a continuación.

Habrán muchos antigripales y antibióticos en este mundo, pero ninguno como estos dos ingredientes que te diremos a continuación. No es solo tomarlos y ya, es saber cuándo y cómo tomarlos, temas que nosotros tocaremos a continuación para que puedas estar tranquilo de que no volverás a sufrir de alguna enfermedad del aparato respiratorio.

Anuncio

El ajo es popularmente conocido por ser un bactericida de buena naturaleza, y la miel aparte de que también es bactericida y antimicrobiana, disimula realmente bien el sabor del ajo y le da un toque delicioso.

Necesitarás 3 cabezas de ajo, 300g de miel y un frasco de vidrio. Corta todos los dientes en láminas y ponlos en el frasco, luego coloca sobre los ajos la miel y tápalo bien, luego déjalo macerar en un sitio sin luz y fresco por 10 días y ¡voila! Tienes tu potente antibacteriano.

Para prevenir se aconseja una cucharadita en ayunas todos los días, y si ya tienes la enfermedad sería 5 cucharaditas al día por una semana.

Como Hacer Un Aceite Terapéutico De Canela Con Estos Sencillos Pasos

Te sugerimos que consultes con tu docto acerca del tratamiento, únicamente para que tengas más fe en él y este haga más rápido su efecto.

Anuncio

Si te gustó por favor compártelo y coméntanos tu opinión acerca de los temas tratados anteriormente. ¿Crees que deberían acompañar el tratamiento con medicina? ¿Qué tal te pareció el tratamiento? Comenta esto y más.

¡Compártelo En Facebook!