Presos usaron sus habilidades criminales de esta forma para rescatar a una beba de 1 año

Estamos acostumbrados a que cada vez que sale una noticia sobre recluso en los medios, se trate de algo malo. Sin embargo, hace unos días atrás se hizo viral el vídeo que una madre la hizo a un grupo de preso que intentaban abrir su auto a la fuerza para rescatar a su hija que se encontraba dentro.

De acuerdo con la CNN, un grupo de reclusos en New Port Richey, Florida ayudo a Shadow Lanty y a su conjugue abrir el carro utilizando un tendedero de ropa y sus habilidades delinquidas para ayudarle a rescatar a su pequeña niña que por un error quedo atrapa en la parte trasera del coche.

De acuerdo con la versión de la madre le pequeña, el incidente ocurrió cuando el padre de la niña por error cerró la puerta trasera del coche sin imaginarse que tenía el seguro pues y que la llave se encontraba dentro del mismo. Ante el apuro, un grupo de reclusos que se encontraban haciendo reparaciones en las calles cercanas al lugar y los policías que lo supervisaban acudieron a darle una mano.

El grupo de hombres, hicieron todo lo posible para devolverle a Lantry y su esposo a su niña ilesa de ese pequeño incidente. Luego de esto, la madre público un video grabado con su propio video en su cuenta oficial de Facebook.

Pero algoque llamo bastante a la atención fue su mensaje dedicado para todos loscriminales: “Gracias a Dios por los criminales en el mundo. Los respetos atodos ustedes”, dijo la mujer en el video. Si te animas a verlo, a continuación,te dejaremos un enlace en el cual podrás verlo.

Ver el vídeo aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.