Prueba Esta Increíble Infusión de Salvia Para Obtener Un Vientre Plano


La salvia es una planta tradicionalmente empleada en la cocina debido a sus propiedades aromáticas.

Anuncio

Sin embargo, también puede ayudarte a tener un vientre plano gracias a que regula la función digestiva, entre otros beneficios. Su consumo te permite prevenir y/o aliviar la inflamación ocasionada por malestares estomacales, así como por la ingesta de algunos otros alimentos, además de ser empleada como depurativa del organismo, con lo que se desechan las toxinas que dañan tu cuerpo.

Pero en esta ocasión te daremos a conocer la receta para preparar una infusión de salvia para vientre plano.

Anuncio

infusión de saivia para vientre plano

Ingredientes:

1. Un litro de agua
2. Cinco hojas de laurel
3. Una rama de canela
4. Un puñado de hojas de salvia
5. Un limón.

Método de preparación:

La preparación de esta infusión es demasiada sencilla, lo único que debes hacer es poner a hervir el agua y agrega las hojas de laurel, la rama de canela y la salvia. Tapa la cacerola y deja hervir durante unos 15 minutos aproximadamente. Apaga el fuego y reposa durante 5 minutos antes de colarla.

El sabor de esta infusión puede ser un poco amargo sin endulzantes, pero esto ya dependerá de las preferencias de cada persona.

Cómo tomarlo:

Esta cantidad puede rendirte de tres a cuatro días y la debes de beber en las mañanas, preferentemente en ayunas, esto para estimular mejor el sistema digestivo todo el día, así como también para eliminar de forma más eficaz las grasas y las toxinas.

Durante este período, además de beber la infusión es preciso que lleves a cabo una dieta saludable, repleta de frutas y vegetales, sobre todo aquellos que te sirven para una mejor depuración y desintoxicación del organismo.

Puedes Quemar Grasa Durante La Noche: ¡BEBIDA MÁGICA DEL DOCTOR OZ!

Algunas propiedades de la salvia

salvia

La salvia tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que se recomienda en casos de enfermedades como el reumatismo, la artritis, así como para aliviar los dolores musculares. Y es que además actúa también como relajante muscular, es por ello que algunos deportistas recurren a la salvia cuando sienten sus músculos adoloridos debido a un mal gesto o un sobre esfuerzo.

Las mujeres que sufren de trastornos menstruales y de fuertes dolencias durante el ciclo menstrual, pueden aliviarse con una infusión de salvia, pues ayuda a calmar los dolores de cabeza y vientre, previene la retención de líquidos y la irritabilidad en general.

Gracias a sus propiedades antisépticas, la salvia es usada a modo externo para curar y favorecer las cicatrización de heridas y úlceras. Y, a modo de gárgaras, es excelente para el tratamiento de anginas, faringitis, gingivitis y cualquier inflamación del tipo bucofaríngea.

Anuncio

De ahora en adelante puedes consumir esta increíble infusión de salvia para obtener un vientre plano.

¡Compártelo En Facebook!