Puedes Acabar El EstreñImiento Presionando Este Punto De Tu Cuerpo ¡Secreto Mágico!


El estreñimiento Es una afección que se define casi siempre como el hecho de tener una deposición menos de tres veces por semana.

Anuncio

Padecer de esta enfermedad es algo realmente incómodo, ya que además de no poder ir al baño con comodidad, se pueden derivar una gran cantidad de enfermedades como sensación de hinchazón abdominal, hemorroides, gases, cansancio, insomnio, entre otras más.

Si bien existen dietas y medicinas para acabar con este mal, nosotros te diremos como presionando un punto de tu cuerpo puedes acabar con ello en un dos por tres. ¡Sigue leyendo!

Anuncio

estreñimiento

La acupresión perineal para acabar con el estreñimiento es una técnica sencilla que consiste en la aplicación de presión externa en el perineo, el área entre el ano y los genitales (puedes realizar la presión con uno o dos dedos).

Así que cada vez que tengas la necesidad de ir al baño a hacer tus necesidades, deberás hacer presión perineal para acabar con el estreñimiento por un periodo de 30 segundos, repitiendo dos o tres veces. Este proceso lo puedes realizar tres o cuatro veces a la semana pero tardarás mayor tiempo en ver los resultados. Es aconsejable hacer este tratamiento por un lapso de 4 semanas.

Consejos para combatir el estreñimiento

fibra

Comer fibra: Este componente ayuda a una mejor evacuación de las heces; la puedes encontrar en verduras, frutas y granos. Es importante que al inicio la consumas en pequeñas raciones en tu dieta, para que tu cuerpo se vaya acostumbrando.

Recurre a suplementos: Si tienes problemas para obtener suficiente fibra en tu dieta, considera suplementos como Citrucel, FiberCon y Metamucil. También llamados laxantes de volumen, éstos son generalmente seguros, sólo habla con tu médico antes de usarlos, ya que pueden interferir con el efecto de algunos medicamentos.

6 Cosas malas que ocurren cuando duermes mucho ¡Mucha atención!

Lo que no debes consumir: Limita comer los alimentos que contienen poca o nada de fibra tales como la pizza, helados, queso, carne; snacks como papitas fritas, así como alimentos procesados, por ejemplo, el puré de papa instantáneo o alimentos congelados.

Recuerda hidratarte: Debes tomar suficiente agua y complementar con jugos de frutas, verduras y caldos. Esto es necesario porque los líquidos tienen poco efecto en la formación de las heces, lo que contribuirá a un mejor tránsito intestinal.

Anuncio

A partir de ahora ya no tienes porque padecer de estreñimiento, con todos estos consejos y el método que te presentamos se acabará para siempre.

¡Compártelo En Facebook!