¿Qué revela el tipo de dolor de cabeza sobre su salud y cómo se puede curar? –


Todos podemos tener dolor de cabeza y este truco es efectivo y puede resolver este problema. Por lo tanto, coma plátanos y beba mucha agua para aliviar el dolor. Sin embargo, este truco no siempre funciona. Algunos de los dolores de cabeza pueden ser de varios tipos diferentes y las personas muestran algunos signos cuando esto sucede, pero a menudo el médico lo diagnostica erróneamente.

Estos diagnósticos pueden ocurrir debido a muchos tipos de dolores de cabeza y esto sucede por muchas razones, fatiga, deshidratación y problemas de salud graves. MD Dr. Sakib Qureshi, neurólogo, ha dicho que los dolores de cabeza se pueden manifestar con señales de luz roja y hay que aprenderlos todos para reconocerlos a tiempo y reaccionar.

Sin embargo, en lugar de simplemente tomar una pastilla cuando esto sucede, intente otras cosas. Los tipos habituales son 4 y todos señalan algo sobre el cuerpo. Si aprende todas las señales, puede eliminar los dolores de cabeza.
También puede omitir los analgésicos ahora y probar métodos naturales.

Dolor de cabeza por sinusitis

En caso de que tenga inflamación de los senos nasales, sentirá un gran dolor. Esto se debe a alguna infección y puede causar presión que se siente en las mejillas, la frente y los ojos, pero también hay fiebre.
Cura: consuma muchos líquidos y agua tibia ya que abre los senos nasales. Además, puede comer naranjas y alimentos con vitamina C, limón, té verde y antioxidantes. También puede tomar compresas frías y calientes, comer sopa, jengibre fresco y eliminar el dolor y la inflamación de esta manera.

Cefalea tensional

La mayoría de los dolores de cabeza habituales son con presión en la cabeza, dolor de espalda y cuello y dolor en las sienes. Además, esto puede producir dolor por encima de los ojos. Éste puede provocar vómitos y náuseas y se debe al estrés y la contracción de los músculos del cuero cabelludo y el cuello.
Cura: mezcle un poco de aceite de menta y té de jengibre para aliviar el dolor. Luego, agregue el aceite de menta en el área de la línea del cabello para enfriarlo y relajar los músculos de la cabeza. El té de jengibre también puede eliminar la inflamación.

Terrible dolor de cabeza

Éste puede aparecer en un ojo y sobre todo en mujeres. También puede volver a ocurrir y aparecer en un grupo de grupos. Es bastante repentino y en un lado de la cabeza. También puede sentir algo de congestión nasal, secreción nasal y más, y esto sucede cuando se activa la vía nerviosa en el cerebro.
Cura: crema de capsaicina con un poco de pimienta de cayena. Coloque un poco en la fosa nasal para las señales de dolor nervioso.

Migraña

Suelen ocurrir entre los 25 y los 55 años, pero también en otras edades. En Estados Unidos, casi 38 millones de personas padecen migrañas y este es el dolor de cabeza típico y tiene muchos signos neurológicos. Estos tienen dolores severos en un lado de la cabeza, también dolores punzantes.
Este tipo de dolor se combina con algunos mareos, náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz, tacto, alteraciones visuales, olfato y otras sensibilidades, hormigueo en la cara y más. Los signos pueden comenzar desde la parte superior de la cabeza y descender.
Cura: muchos pacientes con migraña pueden ver resultados de los ácidos grasos omega 3, B12 y magnesio.

Consuma muchos de estos para detener los dolores de cabeza y las migrañas. Además, según un estudio de 2011, los entrenamientos aeróbicos también ayudan en la prevención, tan bien como el medicamento topiramato.
Haga ejercicio un poco más y tome menos medicamentos.