Saltar al contenido

¿QUÉ SUCEDE CUANDO TOMAS ZANAHORIA? Aquí La Respuesta

Presta mucha atención al siguiente vídeo. Mira el vídeo completo con toda la información!



MOSTRAR MAS

La zanahoria es considerara un súper alimento el cual ofrece un alto porcentaje de la vitamina A y una serie de otros beneficios para la salud de gran alcance que incluyen una piel bella y la prevención del cáncer y el envejecimiento.

Podemos mencionarte algunos Beneficios de la zanahoria como:

1. Mejora la visión: Las zanahorias son ricas en beta-caroteno, que se convierte en vitamina A en el hígado. La vitamina A se transforma en la retina, de la rodopsina, un pigmento púrpura necesario para la visión nocturna.

2. Ayuda a prevenir el cáncer: los estudios han demostrado que las zanahorias reducen el riesgo de cáncer de pulmón, cáncer de mama y cáncer de colon. El Falcarinol es un pesticida natural producido por la zanahoria que protege las raíces de enfermedades fúngicas.

3. retrasa el envejecimiento: el alto nivel de beta-caroteno en las zanahorias actúa como un antioxidante celular al daño hecho al cuerpo a través del metabolismo normal. Ayuda ralentizar el envejecimiento de las células.

4. Nos proporciona una piel más sana: la vitamina A y los antioxidantes protegen la piel del daño solar. Las deficiencias de vitamina A causan sequedad de la piel, el cabello y las uñas. La vitamina A previene la aparición prematura de arrugas, acné, piel seca, pigmentación, manchas y el tono desigual de la piel.

5. Previene infecciones: las zanahorias son conocidas por los herbolarios para prevenir la infección. Pueden ser utilizadas de varias formas, pero su consumo permite que podamos tener un sistema inmune más fuerte.

Estos son algunos de los beneficios de la zanahoria, lo que nos permite darnos cuenta por qué es tan utilizada no solo en la preparación de alimentos, sino como ingrediente indispensable en la elaboración de cosméticos.

ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.
——————–
This presentation contains images that were used under a Creative Commons License. Click here to see the full list of images and attributions:

https://link.attribute.to/cc/933894

———————————————
Nuestra redes:
Youtube: youtube.com/c/TuUniversoNatural
twitter: https://twitter.com/JohannyNatanael
facebook: https://www.facebook.com/johannynatanael.baez.1
———————
Recursos ( Fuentes Consultadas ):
mejorconsalud.com
ecoosfera.com
vix.com
uncomo.com
okdiario.com
oksalud.online
——————-
#johannybaez #TuUniversoNatural #ConsejosYEstilo

source