Saltar al contenido

QUISTE OVÁRICO, TRATAMIENTO. ALGUNAS SUGERENCIAS

QUISTE OVÁRICO, TRATAMIENTO. ALGUNAS SUGERENCIAS

Aunque es muy frecuente que las mujeres durante la edad reproductiva padezcan del síndrome de quistes de ovario, la verdad es que casi de manera natural el mismo cuerpo se encargará de equilibrar su carga hormonal y reducir o desaparecer su aparición.

Para cuando sea diagnosticado el quiste ovárico, tratamiento puede ir desde darle un compás de espera para que de manera natural se disuelvan.

¿Está la cirugía contemplada dentro del quiste ovárico, tratamiento?

Realmente es poco probable que un quiste  funcional, como se denomina aquel en el que el óvulo no sale de la cavidad llamada folículo, durante el proceso de ovulación, requiera de una intervención quirúrgica.

El quiste que se forma en cuerpo lúteo, requiere de un poco más de cuidado. Este quiste se forma cuando una vez expulsado el óvulo, el folículo se llena de líquido. Puede ser doloroso y en algunos puede reventarse causando dolor y sangrado. Es factible que, dependiendo de la gravedad de la lesión, este quiste ovárico, tratamiento sea una pequeña cirugía realizada por medio de un laparoscopia.

quiste ovárico, tratamiento

De otro lado, los ovarios poliquísticos, ovarios que presentan una cantidad considerable de quistes, pueden causar trastornos más severos incluso en el metabolismo de la mujer, puesto que generan desarreglos hormonales que pueden afectar los niveles  normales de progesterona ocasionando la aparición de vello facial, acné y aumento de peso.

Aunque muy pocos casos de quistes ováricos se diagnostican como cancerosos, hay que estar atenta a otros síntomas como intenso dolor y sangrado profuso. En ese caso el quiste ovárico, tratamiento lo definirá su médico de confianza



SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBESUNIRTE AQUI .

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.

Deja una respuesta