Receta Para Crecer El Cabello Deja Con La Boca Abierta A Todos Los Doctores…

No existe ninguna persona en el mundo que no le guste lucir un excelente cabello, el cual luzca radiante y sano.

Existen una gran cantidad de tratamientos para el cabello, los cuales nos hacen crecer el cabello de una manera rápida, además de nutrirlo, haciéndolo más fuerte y evitando la caída de este mismo.

Pero en esta ocasión nosotros nos encargaremos de recomendarte una receta casera con la cual te hará crecer el cabello a un ritmo acelerado. Así que si quieres saber cuales son los ingredientes y además como se prepara, no dejes de leer este interesante artículo.

Wayback Machine

Hemos llegado a la parte más importante de este artículo, en el cual les diremos la receta natural para hacer crecer el cabello de una manera rápida.

Normalmente perdemos entre 50 a 100 cabellos diarios, que si bien no son muy notorios a simple vista y es algo del organismo, sin embargo cuando comenzamos a ver entradas, tenemos que preocuparnos.

Ingredientes:

  • Un plátano mediano
  • La yema de un huevo
  • Una cucharada de miel orgánica
  • Medio de vaso de cerveza

Método de preparación:

  • Lo primero que debes de hacer es introducir todos los ingredientes en una licuadora y licuar hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Es muy importante que la mezcla sea por completo homogénea, además debe tener una textura cremosa y con una buena consistencia para ser utilizada y manipulada perfectamente con las manos.

Remedio casero para las articulaciones y los huesos

Cómo aplicar esta receta para hacer crecer el cabello

Previous capture

Una vez que ya tenemos nuestro remedio preparado, lo que debemos hacer es colocar en el cabello y cuero cabelludo, esto donde veas pérdida de cabello, posteriormente deberás de colocar papel film en dónde aplicaste esta receta. Esto se realiza para asegurar que se aplique calor en la zona y pueda entrar en la dermis.

Ahora deberás dejar actuar esta receta por el periodo de una a dos horas, una vez que haya pasado este tiempo deberás retirar con lavado.

Este tratamiento deberás realizarlo por lo menos una vez a la semana, esto para asegurarnos de que nos aporte todos sus beneficios. Además es necesario que la dejes actuar por el tiempo que se menciona, ni más ni menos.

Con el paso del tiempo irás notando que el cabello comenzará a crecer y así finalmente irás recuperando el cabello perdido. Esperamos que esta receta para hacer crecer el cabello te sea de gran ayuda. Comparte esta receta en las redes sociales, de esta manera muchas personas podrán recuperar su cabello.

¡Compártelo En Facebook!