Regula Los Lípidos, La Glucosa, El Colesterol Y Triglicéridos En Sangre, Con Este Remedio Natural Y Económico


El colesterol y triglicéridos son sustancias similares a la grasa que se acumulan en nuestro organismo y debemos mantenerlas reguladas si deseamos gozar de buena salud.

Anuncio

Evitar tener los niveles de colesterol y triglicéridos altos depende mucho de la alimentación de cada persona, al igual que la predisposición genética y el estilo de vida.

Si ya te encuentras en un tratamiento médico para bajar tus niveles, aquí te daremos a conocer la receta de un remedio natural para combatir el colesterol y triglicéridos, así que continúa leyendo para que te enteres de los ingredientes.

Anuncio

colesterol y triglicéridos

El medicamento que vamos a recomendar en esta entrada se hizo famoso gracias a un profesor de medicina que se lo dio a conocer a un alumno. Dicho remedio natural solo contaba con un ingrediente que todo mundo conocemos: la calabaza.

¿En qué consiste este remedio natural?

Lo único que debes hacer es conseguir una calabaza orgánica, en su punto justo de maduración. Posteriormente deberás pelarla aproximadamente 100 gramos y después debes procesarla en la licuadora con 200ml de agua. Después licúa hasta obtener una mezcla homogénea.

La manera en la que debes beber esta bebida será diariamente, 20 minutos antes de ingerir tu desayuno habitual. Deberás tomarlo aproximadamente durante un mes y notarás los resultados la próxima vez que vayas a realizarte los exámenes.

Ella Durmió Con Una Cebolla En El Cuello, Al Despertar El Resultado La Dejo Impresionada…

Beneficios de la calabaza

calabaza beneficios

Ayuda a la pérdida de peso: La calabaza podría hacer que te sientas satisfecho, pero también es una súper estrella baja en calorías. Las calabazas enlatadas tienen casi un 90% de agua, así que además de que te ayuda a mantenerte hidratado, tiene menos de 50 calorías por porción.

Obtener una visión más aguda: El fuerte color naranja de las calabazas proviene de su riqueza de beta-caroteno, que se convierte en vitamina A en el cuerpo. La vitamina A es esencial para la salud de los ojos, y ayuda a que la retina absorba y procese la luz.

Tener una piel más joven: Todo lo que necesitas es un cuarto de taza de puré de calabaza (no pastel de calabaza), un huevo, una cucharada de miel y una cucharada de leche. Mezcla los ingredientes, aplícalos, espera más o menos 20 minutos y lávate con agua tibia.

Anuncio

Así que a partir de ahora ya sabes como preparar esta receta natural a base de calabaza para combatir el colesterol y los triglicéridos. Si te gustó el artículo ¡Comparte!

¡Compártelo En Facebook!