Remedio casero para combatir las estrías en la piel


Haceaproximadamente 6 meses atrás mientras tomaba una ducha note en mi cuerpo, específicamenteen el área de los muslos la presencia de líneas blancas, lo que me causo unpoco de preocupación pese a que no sabía que podría estar ocasionándole, asique no dude en asistir de inmediato a un centro médico en busca de ayuda.

Inmediatamentela doctora examino el problema no dudo en decirme que se trataba de estríascomo consecuencia del embarazo y que podrían ser removidas utilizando diversosmétodos entre ellos los tratamientos estéticos profesionales y los tratamientosnaturales.

La doctora una profesional muy comprometida con su servicio y humana, me contó que a ella también le salieron estrías cuando tuvo su primero hijo, pero que no acudió a los tratamientos estéticos profesionales para combatirlas pese a que sobrepasaban su presupuesto. En cambio, me compartió la receta que ella utilizo en su lugar para tratar el problema en su piel.

Debido a laconfianza y sinceridad de la profesional al compartirme el método que ella enlo personal utilizo para luchar contra el problema, no puede resistirme a dejarde utilizarlo y me siento orgullosa del resultado que obtuve. Por ello, hoyquiero compartirlo con todos, ¿quieres conocerlo? A continuación, te muestro lareceta.

Remedio natural para combatir las estrías en la piel.

Ingredientes a necesitar:

– El zumode un limón.

– Doscucharadas de azúcar.

– Unacucharada de aceite de almendras.

– Aceite decoco orgánico.

Preparación y modo de uso:

En unrecipiente lo suficientemente grande debes colocar todos y cada uno de losingredientes antes mencionados a excepción del aceite de coco y luego mezclarlobien con la ayuda de una cucharada hasta conseguir una mezcla homogénea.

A continuación, aplica la sustancia obtenida en forma de exfoliante en la zona con estrías y dejarlo que actué durante unos minutos. Luego, toma una ducha de agua caliente y tras secar tu cuerpo aplica un poco de aceite de coco para humectar la piel. Repite hasta que obtengas el resultado que buscas.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.