Remedio casero para ponerle fin a los gases estomacales

De acuerdocon los expertos, un adulto promedio pasa gases entre 13 y 21 veces al día. Elgas es totalmente normal siempre y cuando se mantenga entre las cifras antesmencionadas. Pero cuando se hace más común, puede resultar molesto incluso parausted mismo.

Pero no se preocupe,porque existen muchas formas de combatir los gases sin tener que necesariamentebuscar ayuda médica profesional. De hecho, investigando en la internetencontramos la receta de uno de los remedios naturales para combatir los gases másantiguos y efectivos que existen.

Queremoscompartir esa receta con usted. Si usted o alguien cercano a usted tiene gasesde manera anormal y está buscando una solución para ello, le invitamos acontinuar leyendo este articulo hasta el final para que pueda conocer cómopreparar uno de los mejores remedios caseros para luchar contra ello. A continuación,te muestro todos los pasos a seguir.

Remedio casero para ayudar a combatir los gases estomacales

Ingredientes a necesitar:

– Rodajasfinas de jengibre.

– Miel deabeja (al gusto).

– Aguapotable, 250 ml.

– Unacucharada de jugo de limón.

Preparación y modo de consumo:

Primeroponga a calentar el agua, una vez llegue el punto de ebullición agregue unacucharada de jengibre cortado en rodajas finas, tape y deje reposar duranteunos 10 minutos. Agotado el tiempo de espera, extrae las rodajas de jengibredel líquido y si no eres diabético, agrega un poquito de miel para endulzar.

Lo ideal esconsumir una o dos tazas de esta bebida al día antes de las comidas principalescomo el desayuno, el almuerzo o incluso, la cena. Tómelo todos los días hastaobtener resultados satisfactorios.

Descargo de responsabilidad:Lainformación de salud publicada en este sitio web está destinada únicamente afines educativos. El equipo de redactores recomienda encarecidamente consultarsiempre a médicos con licencia u otros profesionales calificados para cualquierpregunta relacionada con la salud.