Remedio con cebolla para arrancar la gripe de raíz


¿Tienes gripe? Lagripe es una de los virus más comunes que existen, todos en algún momento denuestra vida hemos padecido de este mal y por supuesto hemos tenido queenfrentarnos a sus síntomas. Sin embargo, lo que muchos de nosotros aún nosabemos es cómo podemos arrancarla de raíz.

Es por ello, que enesta oportunidad queremos compartir con todos, un antiguo remedio de la abuelapreparado a base de ingredientes naturales que promete poder ayudarnos a arrancarla gripe de raíz. De este modo, tardaremos mucho más tiempo en volver adesarrollar esta afección.

Si te da gripe muy amenudo, es porque tu nivel de defensas está muy bajo y porque tu gripe nunca seha sanado, solo se desatiba por un tiempo, pero con cualquier cambio del clima simplevuelve a reactivarle, pero con el remedio que te vamos a mortal a continuación,podrá ponerle fin de manera definitiva.

Remedio casero para combatir la gripe

Ingredientes a necesitar:

– Una cebolla.

– Una zanahoria.

– Un limón.

– Seis cucharadas demiel de tomillo, romero o eucalipto.

Procedimiento:

Para comenzar, loprimero que tenemos que hacer es pelar la zanahoria y la cebolla. Una vez hechoesto, procedemos a cortarla en pequeñas rodajas que luego colocaremos en un recipientejunto a la miel que hayamos elegido y el zumo de limón. A continuación,removemos bien y dejamos reposar toda la noche.

A la mañana siguiente, filtramos y conservamos el líquido en una botella de cristal con cierre hermético. Lo ideal es consumir una cucharada de este remedio cada 3 horas, traga lentamente. Nota: no lo consumas más de 2 días seguidos.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.