Remedio natural para ocultar las canas sin tener que usar tintes


El cabellogris puede ser una verdadera pesadilla para muchos de ustedes. Sin embargo, noes necesario que viva amargado o amargada durante el resto de su vida. Hoy endía hay muchas formas y métodos que podemos usar para ayudar a combatir lascanas de forma efectiva.

Lostratamientos actuales para ayudar a lidiar con este problema estético van desdeel uso de tintes hasta el uso de productos naturales preparados en casa. Todoslos métodos son efectivos, pero en lo persona siempre opto por el uso deproductos naturales.

Por ello,en esta ocasión, para esas personas que tienen canas y desea ocultarlas quierocompartirle una de las formas más efectiva y simpes de lidiar con esteproblema. Presta mucha atención a todos los detalles y no dudes en buscar papely un bolígrafo para que tome apuntes. Dicho esto, pasemos a conocer todos losdetalles.

Remedio casero para combatir las canas

Ingredientes a necesitar:

– Lacascara de cuatro papas.

– Doslitros de agua.

Preparación y modo de uso:

Primero,lava cuidadosamente la cascara de las papas. Luego, colócala en una olla juntoal agua y déjala que hiervan durante unos 30 minutos. Luego, deja reposar conel recipiente tapado hasta que el agua iguale la temperatura ambiente.Finalmente, pasa el líquido a través de un colador y guárdalo en una botella devidrio.

Luego delavar tu cabello con normalidad, usa este líquido para darle la penúltimaenjuagada. Con la yema de los dedos, masaje cuidadosamente el cuero cabelludo,deje actuar durante 20 minutos y vuelva a enjuagar utilizando suficiente agua.Repite el tratamiento tres veces a la semana hasta que las canas desaparezcan.

Descargo de responsabilidad:Lainformación de salud publicada en este sitio web está destinada únicamente afines educativos. El equipo de redactores recomienda encarecidamente consultarsiempre a médicos con licencia u otros profesionales calificados para cualquierpregunta relacionada con la salud.