Remedio Para Curar Las Arterias Obstruidas, La Grasa En La Sangre, Las Infecciones Y Los Resfriados


La arteria es un conducto cuya función es llevar la sangre desde el corazón hasta las diferentes partes de nuestro cuerpo.

Anuncio

De tal forma que si estas no les damos el respectivo mantenimiento, tendremos problemas de salud y será complicado poder vivir al día a día de una manera correcta.

La buena noticia es que existen una gran cantidad de remedios naturales, uno de ellos es un remedio que comenzó a ser utilizado antiguamente en Alemania y para prepararlo tan solo necesitas: jengibre, limón, ajo y agua. Así que sigue leyendo este artículo para que te enteres como prepararlo.

Anuncio

Ingredientes:

  • Cuatro ajos de tamaño grande
  • Cuatro limones sin pelar
  • Un galón de agua
  • Un jengibre

Método de preparación:

Lo primero que debemos hacer es lavar el jengibre y el limón, posteriormente deberás cortarlos en trozos. Después de ello deberás de pelar el ajo y coloca todos estos ingredientes en una licuadora y licúa.

Ahora lo que debes hacer es conseguir un recipiente metálico en donde quepa todo el agua, posteriormente añade el contenido que previamente licuaste, deberás ponerlo a fuego lento hasta que llegue a punto de ebullición y retíralo antes de que hierva.

Después de retirarlo es momento de añadirlo en envases de cristal y esperar a que se enfríe para que puedas tomarlo. No te debes de preocupar por el olor a ajo, ya que este se queda concentrado por el olor de limón.

¿Cómo consumir este remedio?

Deberás de consumirlo cada día dos horas antes de una comida, la que tu prefieras, aunque se recomienda que lo mejor sea en ayunas. No se te olvide agitar el remedio antes de tomarlo para que no quede ningún ingrediente en el fondo.

Toma Esta Mezcla De Dos Ingredientes Y Adiós A La Sinusitis, Rinitis, Gripe, Flema Y Muchos Más…

¿Qué enfermedades cura este remedio?

Entre las enfermedades que este increíble remedio casero puede curar se encuentran las siguientes:

  • Las arterias obstruidas
  • La grasa en la sangre
  • Las infecciones
  • Los resfriados
  • Previene enfermedades cardíacas
  • Ayuda con los problemas de circulación

Además de preparar y tomar este remedio como se indicó, te recomendamos que consumas alguno de los siguientes ingredientes con mucha frecuencia: espinaca, tomates, ajonjolí, aguacate, aceite de oliva, cúrcuma, frutos secos, col fermentada, pescado grasa, manzanas, L-arginina, jugo de granada, avena, ajo y vitamina B.

Anuncio

Te agradecemos el tiempo invertido en leer este artículo, si te gustó compártelo a través de las redes sociales y si tienes alguna duda no dudes en dejar tus comentarios, estaremos a tu disposición en la brevedad posible.

¡Compártelo En Facebook!