Remueve el vello corporal en tu cuerpo con la mascarilla de azúcar

¿Depilar tucuerpo de toma mucho tiempo? Entonces, necesitas continuar leyendo estearticulo porque hoy voy a compartir contigo una forma totalmente sencilla, rápiday efectiva que te ayudara a remover todo el vello corporal sin mucho esfuerzo ysin dañar tu piel.

El métodoque le estaremos compartiendo es bastante fácil de llevar a cabo y se haconvertido en uno de los más recomendado de la actualidad debido a laeficiencia que permita obtener. Si te animas a conocerlo y saber cómo puedesllevarlo a cabo, te animo a prestar atención a la siguiente información.

Para estetratamiento vamos a preparar una crema depiladora a base de azúcar. El azúcares un edulcorante común que todos solemos tener en casa y que puede ayudarnos alibrarnos de el exceso de vello. A continuación, te muestro todo lo quenecesitas saber para llevarlo a cabo.

Crema de azúcar para remover el exceso de vello

Ingredientes a necesitar:

– Dos tazasde azúcar crema.

– El zumode un limón amarillo.

– Unpoquito de agua.

Preparación y modo de uso:

Coloque elazúcar y el zumo de limón en una olla pequeña (si el limón no alcanza paracubrir el azúcar por completo, añada un poquito de agua). Ahora, lleve hasta laestufa y ponga a calentar durante unos minutos para que el azúcar se derrita ytome una apariencia color caramelo. Cuando esto ocurra, apague el fuego y dejereposar hasta que enfrié.

A continuación,aplique un poco del producto en sentido contrario al crecimiento del vello.Espere 15 minutos y tire de la mascarilla en sentido contrario al que la haaplicado y listo. Otra forma de retirarla es lavando bien la zona con unpoquito de agua tibia.

Descargo de responsabilidad:Lainformación de salud publicada en este sitio web está destinada únicamente afines educativos. El equipo de redactores recomienda encarecidamente consultarsiempre a médicos con licencia u otros profesionales calificados para cualquierpregunta relacionada con la salud.