Saca las malas vibras de tu hogar, aquí te decimos como llenarla de energía y vibraciones


Seguramente has escuchado alguna vez que mencionan que un sitio tiene buena energía o mala energía.

 

Pero lo correcto es que la energía es alta o baja. En términos científicos, la descripción de la energía como alta o baja en realidad se describe como un grado de vibración o frecuencia, y nuestro cuerpo y mente la percibe. Un hogar lleno con buena energía vibra, siempre será un lugar donde sentiremos protección y bienestar.

 

Continuar

Así que en este artículo te damos a conocer como eliminar la mala vibra de tu hogar y llenarlo de energía positiva y vibraciones.

 

Se ordenado

Elimina el desorden. Deshacerse de los elementos duplicados y de las cosas que ya no tienen ningún uso pueden liberar espacio, y hacernos sentir mucho más felices y cómodos.

 

Limita un poco tu ropero, deshazte de los objetos que tengas ‘por si acaso’ que en realidad nunca usas, y siempre elige la calidad sobre la cantidad. Otras maneras de eliminar el desorden de tu casa incluyen los préstamos en lugar de compras, el uso de productos de usos múltiples y el gasto en experiencias en lugar de ‘cosas’.

 

Quemar hierbas para un hogar con energía y alta vibración

 

La quema de hierbas, una práctica conocida como sahumerio, se ha utilizado durante miles de años para limpiar el aire de impurezas tales como bacterias y virus. El sahumerio también se utiliza como un ritual místico tradicional, que cambia, limpia y altera al aire circundante.

Siendo un ritual, algunas personas no lo toman en serio, pero es cuestión de formas de pesar, y si bien, no quiere decir que sea ley el significado de un ritual, si se hace por el bien, causará un efecto positivo.

5 Increíbles Usos Que Puedes Darle A Los Posos De Café

 

Difundir aceites esenciales

Los aceites esenciales trabajan para limpiar tu casa y ayudarte a sentirte ligero y elevado por la difusión de su aroma único y agradable. Muchos también tienen potentes propiedades antimicrobianas que eliminan virus y bacterias en el aire.

 

Para elevar la energía y las vibraciones en tu espacio de vida, trata de difundir rosa, albahaca, ciprés, incienso, enebro, lavanda, mirra, salvia, menta, sándalo, canela, romero y eucalipto.

 

 

Escucha música para incrementar las frecuencias

 

La música es algo más que simple entretenimiento o una forma de arte. Puede tener un efecto calmante y curativo en todo el cuerpo y altera las vibraciones en cualquier espacio que llene.

Para obtener la mayoría de los efectos de la vibración positiva, elige la música clásica, Jazz, Folk, Orquestal, Soul o la música de Opera. Si estos géneros no hacen nada por ti, entonces pon cualquier cosa que te haga sentir bien.

 

 

Poner plantas y flores frescas

 

 

Disfrutar de la naturaleza y todo lo que tiene para ofrecer es una manera segura de disfrutar de las vibraciones positivas, la atención plena, y un estado de ánimo levantado. La eco-terapia (estar en la naturaleza) ha llamado la atención de la comunidad científica ya que muchos estudios encuentran que combate la depresión y mejora la salud mental y el bienestar.