Blefaroplastia la solución ideal para rejuvenecer tu rostro

Blefaroplastia la solución ideal para rejuvenecer tu rostro
Rate this post

 

La estética o la apariencia física siempre ha sido un factor determinante en la vida de las personas, sobre todo en las mujeres quienes con el paso del tiempo y su efecto en el cuerpo es algo inevitable pero no irreparable.

Algo muy visto y que tiene gran repercusión en cómo nos perciben las demás personas es el aspecto en nuestro rostro, específicamente en los ojos ya que estos revelan o expresan nuestro estado de ánimo, fuerza, condición física etc., y que poco a poco van perdiendo esa firmeza que nos hace ver jóvenes con la aparición de arrugas, ojeras y bolsas.

Cirugía rejuvenecedora

Debido a esto se desarrollo una técnica para poder recobrar esa mirada joven y fuerte. La cirugía de ojeras en Barcelona es la mejor opción para recobrar años perdidos por el paso del tiempo, el estrés, trabajo y la gravedad.

Blefaroplastia

Se le denomina a la cirugía la cual consiste en remover o extirpar el exceso de piel acumulado debajo y sobre los parpados mediante la cual también se remodela las bolsas de grasas que se acumulan en esta zona, disminuyendo su tono oscuro, tensando la piel y logrando así una mejor apariencia física en el rostro del paciente.

¿Dónde se puede realizar esta cirugía?

La mejor clínica recomendada en Barcelona, España es el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello, ahí podrás recibir la mejor atención, el mejor, presupuesto, siempre de la mano de los mejores profesionales en el área quienes te garantizaran resultados rápidos, confiables y seguros.

Quienes se pueden someter a esta cirugía

Básicamente cualquier persona mayor de edad y debido a que no es una cirugía invasiva la recuperación suele ser muy rápida, sin embargo siempre se recomienda contar con una buena salud mental y física. Por lo general las personas entre los 35 y 40 años son las que suelen acudir a consultas por este tipo de cirugías reconstructivas.

Recomendaciones previas a la cirugía

Antes de la cirugía el médico deberá realizar una historia clínica general para descartar posibles complicaciones por otras enfermedades como: síndrome del ojo seco, secreción insuficiente lagrimal, problemas con la glándula tiroidea, desprendimiento de retina, glaucoma, diabetes entre otras afecciones oculares que puedan agravarse o causar problemas durante la cirugía.

Recomendaciones post operatorias

Es necesario contar con el reposo adecuado, por lo general se debe de evitar cargar peso durante 3 semanas, en la primera semana no se debe de agachar la cabeza, usar maquillaje y se debe de colocar frio sobre el área afectada para acelerar el proceso de recuperación. Posterior a la primera semana se podrás usar maquillaje, sin embargo se recomienda evitar la sobre exposición al solo por un mes.

Si tu apariencia física te preocupa, sobre todo la expresión en tus ojos, no lo pienses más y rejuvenece tu rostro de la mano de profesionales calificados, la blefaroplastia es la solución perfecta para ti.

The post Blefaroplastia la solución ideal para rejuvenecer tu rostro appeared first on Activo Saludable.

MOSTRAR FUENTE

Return back to salud

Return back to Home

Add Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks