Los mejores videos sobre cómo cuidar tu salud

Los mejores videos sobre cómo cuidar tu salud
Rate this post

 

No todo en la vida es música, diversión, viajes y desenfreno, de vez en cuando hay que tomar una pausa y comenzar a limpiar nuestro organismo, dejar descansar nuestra mente y cuidar un poco más nuestra salud.

A continuación te describiré los videos de salud más compartidos en internet para que aproveches esta información y comiences a cuidarte un poco más.

Remedio casero y natural para calmar el dolor de rodilla

El paso del tiempo siempre causa problemas en nuestra salud y es algo que no podemos evitar, los dolores de rodillas es un claro ejemplo de esto. Si eres de las personas que sufre de dolores de rodillas o articulares, aquí te describiré el remedio natural mostrado en el video para que puedas aliviar este dolor. Tan solo necesitas mezclar varias semillas como son linaza, sésamo y calabaza con pasas, miel y gelatina, tan solo debes de mantener en fresco esta preparación y tomar dos cucharadas al día, este remedio te ayudara a aliviar el dolor en muy poco tiempo.

Remedios caseros para curar la tos

Este video sin duda alguna debe de hacerse viral, pues ¿quién no ha padecido de tos en su vida? Este incomodo malestar es algo por el cual todos hemos pasado alguna vez y sabemos que curarlo no es algo tan sencillo, debido a esto alguien se tomó la molestia de mostrar varios remedios caseros que alivian y curan rápidamente esta tos de raíz ya sea seca o con flema, tan solo necesitas mezclar cebolla, ajo, jengibre, limón y miel, la combinación de estos elementos hará que tu tos desaparezca rápidamente, no dudes en buscar el video y compartirlo para que todos sepan cómo combatirla naturalmente.

Remedios caseros para el resfriado

Todos hemos pasado por un resfriado, esto de hecho se repite con mucha frecuencia cuando tenemos baja las defensas, hay cambios bruscos de clima o decidimos hacer desarreglos como ducharnos muy tarde con agua fría. Combatirlo es una lucha pues este es muy difícil de eliminar sin embargo hay un remedio casero descrito en el video que mezcla cera de abejas, aceite de coco derretido en el microondas, esencia de eucalipto, menta y romero para hacer una especie de crema que al untarla en tu pecho y nariz hará que la gripe y los malestares desaparezcan rápidamente.

8 antibióticos naturales que los encuentras en casa

Combatir una infección es algo difícil ya que los virus mutan y se hacen más resistentes, sin embargo hay formas de mantener nuestras defensas altas para evitar caer en posibles contagios, tan solo debes de consumir varios antibióticos que tienes en casa y no sabías. Es por esto que se tomaron la molestia de crear un video mencionando estos maravillosos antibióticos naturales para combatir cualquier posible infección como lo son: aloe vera, ajo, jengibre, miel, cebolla, romero, eucalipto y regaliz, busca el video y conoce sus propiedades para que los incluyas en tu dieta.

 

MOSTRAR FUENTE

Return back to salud

Return back to Home

Add Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks