Saltar al contenido

Según Muchos Expertos, Una Vez Que Lea Esto, Nunca Vas A Tirar ESTA PARTE DE LA BANANA!

Según muchos expertos, las cáscaras de varias frutas y verduras tienen un mayor contenido de nutrientes que la fruta o el propio vegetal. A la luz de este hecho, la piel de un plátano es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes que se pueden utilizar en el tratamiento de muchas enfermedades y complicaciones. Cáscaras de naranja son igualmente beneficiosos.

LEER MAS

Sin embargo, antes de usar cualquiera de estas exfoliaciones, tiene que darse cuenta que la mayoría de las frutas son tratadas con pesticidas para mantener alejados a los insectos. Como tal, es necesario limpiarlos para evitar efectos adversos.

Simplemente mezcle una cucharada de vinagre blanco, una cucharada de jugo de limón y una taza de agua y luego utilizar la solución para enjuagar sus frutas para desintoxicar ellos. A continuación, puede utilizar la piel de los frutos en cualquiera de las siguientes maneras:

alivio de la cefalea

Basta con colocar una cáscara de plátano en la frente y relajarse. Los nutrientes en la piel aliviará el dolor.

Deshacerse de astillas

Sólo tiene que colocar un pedazo de cáscara de plátano sobre la astilla. El interior de la cáscara debe colocarse hacia abajo contra su piel. Las enzimas en la cáscara estimularán la astilla para desalojar y desplazarse hacia la superficie de la piel.

El tratamiento de problemas de la piel

Puede usar las cáscaras de plátano para tratar eficazmente enfermedades de la piel como la psoriasis, verrugas, arrugas y las picaduras de insectos. Para las picaduras de insectos, simplemente frotar la piel en la zona afectada para aliviar la irritación.

Del mismo modo, se puede frotar las cáscaras en las verrugas durante una semana para su tratamiento. Para la psoriasis, simplemente frote un pedazo de cáscara de plátano en la zona afectada para aliviar la irritación y la inflamación. Haga esto periódicamente y experimentará mejoras significativas en un par de días.

dientes más blancos

Para hacer que sus dientes más blancos, simplemente frote la cáscara de plátano contra los dientes durante unos minutos, durante varios días sucesivos.

curar contusiones

cáscara de plátano tiene propiedades regeneradoras de gran alcance, que puede acelerar la curación de contusiones.

Curación pequeños rasguños y cortes

Para acelerar la curación de cortes y rasguños de menor importancia, basta con frotar el interior de una cáscara de plátano en la zona afectada.

Un agente filtrante

investigaciones científicas han demostrado que la piel de plátano purificar eficazmente el agua de plomo y cobre.

pulidor Natural

cáscaras de plátano son una excelente betún natural. Basta con quitar las partes fibrosas de la cáscara y luego frotar sobre su zapato. Se dará un brillo increíble.

cáscaras de naranja

Según el Dr. J Bhattacharjee, un gurú de la medicina ayurvédica, naranjas tienen nutrientes que son muy beneficiosos cuando se consumen, cuando se utiliza por vía tópica, y cuando se utiliza con fines domésticos.

A partir de la cáscara de una naranja de tamaño medio, puede obtener alrededor de 60 flavonoides y 117 diversas foto-nutrientes. Cáscaras de naranja pueden acelerar el metabolismo, el tratamiento de las náuseas, ardor de estómago, vómitos y gas, así como ayudar a la digestión.

Además, pueden estimular el apetito. Estas cáscaras también tienen el potencial para disolver la flema y la facilidad y el tratamiento de los ataques de asma. Estas características medicinales se atribuyen a la abundancia de los aceites esenciales que tienen propiedades anti-inflamatorias y anti-microbianas potentes.

Por otra parte, el aceite esencial conocido como «D-limoneno» diluye los ácidos del estómago, asegura una función saludable del hígado y promueve la buena salud intestinal.

Calmar los nervios y el apoyo del sueño

Los aceites esenciales en las cáscaras de naranja tienen poderosos efectos calmantes que calman los nervios, lo que ayuda a conciliar el sueño fácilmente.

tonificación de la piel

Para restablecer el equilibrio de los aceites naturales de la piel y hacer la piel lisa y suave, frotar simplemente una cáscara de naranja en su piel. Las cáscaras pueden ayudar a exfoliar la piel, eliminar las células muertas de la piel, y tratar los puntos negros.

Por otra parte, las cáscaras de naranja son eficaces en el tratamiento del acné y las espinillas, gracias a su poderosa limpieza, anti-inflamatorios, antibacterianos, antifúngicos y propiedades.

Reducir el colesterol, el tratamiento del cáncer y la osteoporosis

Un estudio reciente reveló que peelings naranja puede desactivar de triglicéridos y colesterol, y por lo tanto beneficiosa en el caso de niveles altos de colesterol. También contienen hesperidina, un flavonoide que se conoce para evitar el cáncer de colon y la osteoporosis.

agradable aroma y sabor

Cáscaras de naranja tienen un agradable aroma que llena el aire tan pronto como pelar la fruta. Si hierve las cáscaras en un poco de agua y algunas clavo o canela, obtendrá una bebida saludable y maravillosamente olor.

También puede espolvorear un poco de cáscaras de naranja en la sopa, guisado, o guisos, para agregar el sabor de naranja amarga y mejorar el sabor. Por otra parte, estas frutas pueden ser utilizados para preparar caramelo delicioso, y son abundantes en vitamina C, que es un gran estimulante inmunológico.

Por lo tanto, no es prudente que tirar cáscaras de plátano y naranja, mientras que se puede utilizar en una amplia gama de formas beneficiosas!
Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.



SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBESUNIRTE AQUI .

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.

Deja una respuesta