Saltar al contenido

Solo poner en su Rostro! ¡Adiós Arrugas, Flacidez, Manchas y Apariencia rejuvenecida!


En esta ocasión les voy a compartir no una, sino 3 recetas con hecha con productos baratos y fáciles de encontrar. La tercera receta es la principal, de la cual te habló en el título de este video. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

Pero cabe resaltar que las tres recetas son buenisimas y lo mejor es que tendrás tres opciones para que elijas tu preferida.

Dime que edad tienes y qué tipo de arrugas quieres atacar más, las líneas de expresión, las de los ojos o cuello, o si solo quieres acabar con las manchas en tu rostro.

Receta con arroz y leche para aclarar la piel.

Cuando se utilizan procedimientos caseros para aclarar la piel, es importante vigilar los ingredientes, apostando siempre por los artículos naturales.

Esta receta se compone del arroz y la leche, que liberan ácidos kójico y láctico , sustancias conocidas por su acción blanqueadora y que están presentes en varias cremas para este fin. Además, esta combinación reduce la inflamación de la piel y combate los radicales libres.

Ingredientes:

200g de arroz blanco.

30 a 50 ml de leche.

Modo de preparación:

Primero debe batir el arroz en la licuadora durante 3 a 5 minutos hasta que se convierta en polvo.

Luego, disuelva dos cucharadas de polvo de arroz en un vaso pequeño de leche. Mezclar bien hasta formar una pasta. Esta cantidad es suficiente para aplicarse en la cara y también en el cuello.

Segunda Receta.

Luego de la aplicación de este tratamiento sentirá su piel super suave y con adicción a una piel joven.

Ingredientes

100 ml de leche de rosas.

2 cucharadas de leche.

Ahora conozcamos nuestra receta principal.

Ingredientes:

Una cucharada de leche caliente.

Una cucharadita de gelatina sin sabor.

2 Pastillas de ácido fólico.