Saltar al contenido

Con sólo agregar esto a tu champú tu cabello no se caerá jamás y crecerá como nunca.

Es evidente que el cabello humano es una de las cualidades que puede poseer una persona que más resalta a la hora de una primera impresión. Y no es solo tenerlo largo, es darle un buen trato de modo que este se conserve siempre hermoso y brillante. Sin embargo, lamentablemente los tratamientos para el pelo son bastante caros, lo cual resulta algo difícil de adquirir para algunas personas. No obstante, a eso, conseguir lucir un pelo hermoso y saludable puede llegar a resultar fácil si utilizamos los métodos e ingredientes necesarios para elaborar tu propio champú.

 

 

LEER MAS

El cabello en muchas ocasiones suele verse afectado en gran manera debido a ciertos factores como, el daño del sol, la contaminación del ambiente, problemas hereditarios, y otros causantes. Esto provoca que el pelo se maltrate regularmente y se caiga, volviéndose cada vez más débil y opaco.

Por fortuna, en este ocasión compartiremos contigo una receta super fácil y rápida de cómo elaborar un potente champú casero que te ayudará a detener la caída del cabello, hacerlo crecer y repararlo rápidamente de forma eficaz y económica.

 

Champú natural para fortalecer el cabello

 

Ingredientes a necesitar:

  • Champú con PH Neutro
  • Aceite Esencial de Romero
  • Capsulas de Vitamina E

 

Modo de preparación y uso:

Para iniciar, deberás agregar unas 10 gotas de aceite de romero al Champú. La misma cantidad le añadiremos del zumo de limón. Finalmente, agregamos el líquido de 2 capsulas de vitamina E. Estos ingredientes los mezclaremos hasta obtener una sustancia totalmente homogénea.

Lo último que debemos hacer, es aplicarnos el Champú con nuestro pelo previamente humedecido. Ahora, realizaremos masajes sobre el cuero cabelludo por un periodo de 10 minutos. Pasado este tiempo, dejamos la sustancia actuar por 10 minutos más. Para finalizar, nos enjuagamos el pelo con abundante agua tibia. En unos pocos días podrás notar como la salud y hermosura de tu pelo va mejorando notablemente.

 



NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.