Saltar al contenido

Mi Abuela Deja A Todos Sorprendidos. Aplica Este Remedio Y Su Cabello Crece Como Loco

La pérdida de cabello se produce gradualmente y puede ocurrir por parches o generalizada (difusa). La gente pierde alrededor de 100 pelos de su cabeza todos los días. El cuero cabelludo contiene alrededor de 100.000 pelos.

 

LEER MAS

Tanto los hombres como las mujeres tienden a perder grosor y cantidad de pelo con la edad. Este tipo de calvicie no suele ser causada por una enfermedad y está relacionada con el envejecimiento, la herencia y los cambios en la hormona testosterona.

 

La calvicie hereditaria o «modelada» afecta a los hombres mucho más que a las mujeres. Calvicie de patrón masculino puede ocurrir en cualquier momento después de la pubertad.

El estrés físico o emocional puede causar la caída de la mitad a tres cuartos del pelo en el cuero cabelludo. Este tipo de pérdida de cabello se llama efluvio telógeno. El cabello tiende a salir en haces mientras se aplica el champú, se peina o se pasan las manos a través del cabello.

Es posible que no note esto durante semanas o meses después del episodio de estrés. La mancuerna del pelo disminuirá por 6 a 8 meses. El efluvio telógeno suele ser temporal, pero puede prolongarse (crónico).

Las causas de este tipo de pérdida de cabello son:

Fiebre alta o infección grave
Nacimiento
Cirugía mayor, enfermedad grave, sangrado repentino
Intenso estrés emocional
Dietas drásticas, especialmente aquellas que no contienen suficientes proteínas y vitaminas.
Los fármacos, incluidos los retinoides, las píldoras anticonceptivas, los betabloqueantes, los bloqueadores de los canales de calcio, ciertos antidepresivos, los AINE (incluido el ibuprofeno)
Alopesia.

Hay remedios naturales a los cuales usted puede dar vuelta. Así que en este artículo le presentamos un increíble remedio natural que le ayudará a crecer el pelo de una manera increíble. Mi abuela trabajó maravillosamente.

Ingredientes:

Ingredientes:

Plátano mediano maduro.
Una yema de huevo.
Una cucharada de miel orgánica.
Medio vaso de cerveza.

 

Método de preparación:

El procedimiento es muy simple. Mezcle todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea y luego úsela en todos los lugares donde pueda notar la falta de cabello.
Dejar reposar durante dos horas, luego lavar el cabello normalmente.

 

Usted notará que su cabello está creciendo como loco después de un tiempo, por lo que siempre utilizará este remedio. Recomienda a tus amigos.

 



NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.