Te muestro como preparar una pizza de verduras con queso de patata en casa


¿Te gusta cocinar? Sila respuesta que tienes en mente es; “positiva”, te animo a continuar leyendoeste articulo porque hoy quiero compartir con todos, mi receta para prepararuna deliciosa pizza casera utilizando verduras, queso, patatas entre otrosingredientes.

En los supermercadosvenden la masa la Pizza congelada y es mucho más fácil para nosotros. Pero encaso de que prefiera prepararla usted misma en casa para que quiere con otratextura u otro sabor puede hacerlo. En lo personal, prefiero por prepararla yomisma a pesar de que me toma más tiempo.

Antes de pasar a compartirte la receta quiero que sepas que para provechar al máximo el sabor de los ingredientes lo mejor es que sean fresco y si lo podemos cultivar nosotros mismo en casa es mucho mejor y así nos aseguramos que la verdura no tiene pesticida. Dicho esto, pacemos con la receta.

Como preparar una pizza con verduras, queso de patatas en casa

Ingredientes a necesitar:

– Base de pizza.

– Medio pimiento rojo.

– Medio pimientoamarillo.

– Medio pimientoverde.

– Cuatro o cincochampiñones.

– Medio calabacín.

– La mitad de unacebolla.

– Salsa de tomatefresca.

– Queso de patata.

– Orégano (Opcional).

Preparación:

Para comenzar, vamos a cortar toda la verdura. Luego, untamos la base con salsa de tomate. Luego, le vamos colocando las verduras, incorporamos el queso de patata por encima y le esparcimos el orégano por encima. Ahora, llevamos al horno durante 30 minutos aproximadamente. Luego, estará lista para disfrutar. Debútate con tu propia pizza casera baja en grasa.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.