Todos sus amigos lo abandonaron por ser discapacitado, pero este burro nos conmovió el corazón

En la actualidad, esnormal ver que la sociedad rechace a las personas con alguna discapacidadfísica. Aunque somos consciente de que esa persona no eligió ser asi, tratamosde mantenerlos lo más alejados posible de ellos. Pero, ¿Creíste que soloocurría con los seres humanos?

Entonces; quédate a leer esta historia. Hoy vamos a compartir contigo la historia de Kolima, un perro con “síndrome de wobbly” que por su condición y dificultad para jugar como los demás fue abandonado por los demás cachorros que se encontraban viviendo con él.

Si alguna vez has visto una manada de charro, abras notado que a estos pequeños animales les encanta corretear por doquier y se la pasan todo el día jugando. Sin embargo, por su condición, Kolima, no puede jugar como ellos debido a que tiene problemas para caminar y experimenta dolores generalizados.

Sin embargo, dicen que de los momentos más amargos y oscuros de tu vida surgen las verdaderas amistades y esto pare se cierto. Un burro llamado Paolo que se encontraba en el cerrar al ver la condición del pequeño cachorro se quedó para acompañarlo y ahora es su mejor amigo.

Para muchos puede aparecer extraño que un burro se haga amigo de un perro. Sin embargo, quienes se relacionan con los burros aseguran que estos son animales inteligentes, dulces y amables. Es por esto, que estos dos animales de distintas razas hoy en día son mejores amigos. Vea un vídeo grabado por un espectador a continuación.

Ver el vídeo aquí


Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.