Turismo

Turismo y alojamiento en Andalucía

 

No es casualidad que Andalucía sea la segunda comunidad peninsular con mayor afluencia de turistas al año, aquí convergen una gran variedad de ecosistemas, ciudades y ambientes, los cuales conforman una magnífica carta con atractivos para todos los gustos.

A continuación, algunas recomendaciones de turismo y alojamiento.

Lujosas alternativas de alojamiento

Una de las formas más atractivas de disfrutar de la costa mediterránea, es a través de sus espectaculares opciones de hospedaje en propiedades de lujo, las cuales ofrecen mayor privacidad y una gran variedad de ventajas.

Por ejemplo, las casas de lujo en Marbella son algunas de las mejor valoradas, tanto por su diseño modernista como por las atractivas amenidades ideales para viajes en grupo.

Otra alternativa en este sentido son los apartamentos en Mijas Costa, donde no sólo tendrás acceso a servicios como campo de golf, sino que también resultan convenientes sus planes de alojamiento mensual, para tener tiempo y disfrutar con calma de los múltiples atractivos de la región.

Múltiples aventuras por vivir

Otra ventaja de esta comunidad autónoma es la magnífica diversidad que permite disfrutar de una amplia variedad de aventuras. Por ejemplo, tan sólo en el turismo activo Cazorla, podemos adentrarnos en sus enigmáticas cavernas, hacer piragüismo por sus fascinantes ríos, o disfrutar del senderismo y barranquismo a través de los incomparables paisajes de sus Parques Naturales.

Andalucía no sólo tiene hermosas costas donde puedes practicar una gran variedad de actividades acuáticas, sino que también ofrece imponentes paisajes naturales que invitan a practicar un poco de trekking, y llegando a ofrecer incluso algunas actividades de alta montaña.

Facilidades de transporte

En Andalucía existe un amplio número de pistas de aterrizaje, aunque son 4 los aeropuertos principales, siendo Málaga el principal destino aéreo, y donde usualmente puedes encontrar las mejores tarifas.

Aunque al ser una localidad turística, existen múltiples facilidades de desplazamiento, el servicio de taxi aeropuerto Málaga, te permite de forma muy económica y accesible trasladarte a las diferentes ciudades y puntos turísticos de la región, además de ofrecer también singulares travesías como el histórico recorrido en tren Al Andalus, el cual atraviesa lo mejor de la Costa Azul.

Lugar lleno de historia

Asimismo te recomendamos dejar algún espacio para visitar también alguno de los múltiples atractivos históricos y culturales que esta región tiene que ofrecer, desde sus imponentes castillos, hasta los múltiples vestigios legendarios, que representan una buena parte del patrimonio español.

Turismo Andalucia

Es hogar también de fascinantes museos, además de que te recomendamos alguno de los múltiples tours de medio día para recorrer sus trayectos arquitectónicos e históricos más atractivos; aunque recuerda que reservar previamente te ayudará a evitar perder tiempo en filas.

Vida nocturna

Y si te gusta también disfrutar de noches desenfrenadas, en muchas ciudades de Andalucía como Marbella, Málaga o Cádiz, podrás acceder a una gran variedad de centros nocturnos de diferentes estilos.

Además, Andalucía suele ser sede de una enorme variedad de eventos y conciertos, por lo que siempre tienes múltiples opciones de celebraciones que disfrutar, teniendo bajo la luna de la costa azul, algunas de las más atractivas de toda Europa.

La entrada Turismo y alojamiento en Andalucía se publicó primero en EsLife.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to Turismo

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Leave a Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks