Saltar al contenido

Usar este truco simple para mantener las garrapatas Off todo el verano!

skeeze / Pixabay

Ah, el aire libre. El sol en tu cara, el olor fresco de la naturaleza, la brisa en tu cabello … ¿se pone mejor? Bueno, podría. No hay nada peor que volver a casa de un picnic, una caminata o un día de diversión en los senderos para bicicletas para encontrar una garrapata excavada en su piel. al final del articulo esta toda la informacion en video.

JillWellington / Pixabay

Si pasa mucho tiempo al aire libre, es importante saber cómo protegerse de las garrapatas. No sólo son molestos e incómodos, también pueden llevar enfermedades mortales que son extremadamente peligrosas. ¡La próxima vez que disfrutes de la naturaleza, sigue este sencillo truco para evitar que las garrapatas se enganchen a tu piel!

 

Rollito de Lechuga y Aceite Esencial Tick Hack

¡Todo lo que necesitas para este corte de garrapatas es un rodillo de pelusa y algunos aceites esenciales! Asegúrese de que su rodillo de pelusa es el tipo con capas adhesivas. Simplemente tome el rodillo con usted cuando usted va en una caminata o haciendo el trabajo de la yarda, y rueda él en su ropa de vez en cuando. Después de un corto tiempo afuera, puede que se sorprenda al ver lo que recoger!

 



SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBESUNIRTE AQUI .

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.

Páginas:Página siguiente

Deja una respuesta